VISITANOS AHORA AQUI

Ustedes enriquecen el contenido de este blog, además de que los Tengoku Pines están hechos pensando en ustedes, con “132 SERIES DIFERENTES” y más de 500 MODELOS DIFERENTES, que es por lo menos de 1 a 5 modelos por serie, sin lugar a dudas Tengoku Pines es el MEJOR distribuidor de Pines o Foto-Botones del mercado en México.

La calidad de los Tengoku Pines, siempre mejora día con día…

Tratamos de que el poducto llegue a tus manos impecable con la más alta cálida de los materiales, hasta la nueva envoltura, que garantiza que un Tengoku Pin siempre estará es las mejores condiciones para su usuario final. La etiqueta de envoltura es un adelanto de nuevos modelos, o modelos que aun no has coleccionado, porque nos preocupamos por que tu colección siempre se engrandezca.

Deja tus comentarios en el chat box o manda tus peticiones y críticas a:

zonemind2010@gmail.com

VISITANOS AHORA AQUI


free counters

domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuevo Evento Animeca!!! 20 y 21 de Noviembre. ¡Super rifa!

Próximo 20 y 21 de Noviembre Nuevo Evento Animeca en Maid Café Nivel 10, que cambiaremos para que todos ustedes se sientan mucho mejor, en compañía de El rey Otaku y Tengoku pines.


Ahora tendremos una rifa de 1 figura CLAYMORE CLARE Ver. ESCENA LA BOCA DE LA BRUJA el Sábado y el Domingo rifaremos otra!!!

Serán solo 25 números por rifa de a $50 pesos c/u, estarán disponibles desde el Martes 9 de Noviembre, no te la pierdas, con solo $50 pesos podrías llevarte una figura de $ 1350 pesos, ¡qué locura!*

La hora de la rifa será de 6 pm a 7pm de cada día.

Así que compra tus boletos en Maid Café Nivel 10


*Condiciones:

- Deberán venderse todos los números por figura, de lo contrario se cancelara la rifa y se devolverá el importe pagado por cada boleto.

-Solo se sumaran los boletos de las personas asistentes al evento, de no asistir el boleto no se incorpora a la tómbola del sorteo.

-Solo se venderán los boletos en el Maid Café Nivel 10, para seguridad de los participantes.

-Es indispensable acudir al evento con el boleto de participación, de lo contrario no se podrá participar sin excepciones.

-La venta de cada rifa se detendrá hasta agotar existencias (25 números) o a las 7pm de los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 respectivamente.

-Para seguridad de los participantes se lleva una lista única en el Maid Café Nivel 10 que puede revisarse para su seguridad.

-Una vez elegido el número no hay cambios ni devoluciones, a menos que se cancelara el evento.

-No hay devoluciones en caso de extravió de los boletos.

No hay comentarios: