VISITANOS AHORA AQUI

Ustedes enriquecen el contenido de este blog, además de que los Tengoku Pines están hechos pensando en ustedes, con “132 SERIES DIFERENTES” y más de 500 MODELOS DIFERENTES, que es por lo menos de 1 a 5 modelos por serie, sin lugar a dudas Tengoku Pines es el MEJOR distribuidor de Pines o Foto-Botones del mercado en México.

La calidad de los Tengoku Pines, siempre mejora día con día…

Tratamos de que el poducto llegue a tus manos impecable con la más alta cálida de los materiales, hasta la nueva envoltura, que garantiza que un Tengoku Pin siempre estará es las mejores condiciones para su usuario final. La etiqueta de envoltura es un adelanto de nuevos modelos, o modelos que aun no has coleccionado, porque nos preocupamos por que tu colección siempre se engrandezca.

Deja tus comentarios en el chat box o manda tus peticiones y críticas a:

zonemind2010@gmail.com

VISITANOS AHORA AQUI


free counters

jueves, 25 de noviembre de 2010

Cannan

sinopsis:


Minorikawa Minoru, periodista, y Oosawa Maria, fotógrafa, viajan a Shangai en pleno festival de la ciudad. Sin embargo, llegan en mal momento, pues están habiendo eventos extraños: un hombre asesinado, hombres que al perder los disfraces se vuelven locos y enmascarados que intentan silenciar a los que presencian estos acontecimientos.Maria se ve envuelta al tomar fotos de uno de estos sucesos, pero afortunadamente para ella, Canaan, una vieja conocida, le ayudará a escapar. Sin embargo, estos eventos son sólo una pequeña fracción de lo que está ocurriendo en todo el mundo. cannan
Ver Cannan On-Line
 
CAN-1
CAN-2

No hay comentarios: